Salidas de Pesca en Denia y Jávea

Ya sea que seas un pescador experimentado o un principiante entusiasta, nuestros tours de pesca en barco están diseñados para adaptarse a todos los niveles de habilidad. Contamos con una flota de embarcaciones de primera calidad y un equipo de profesionales apasionados por el mar, listos para llevarte a los mejores puntos de pesca y brindarte el apoyo necesario para que tu jornada sea un éxito.

Dénia y Jávea son destinos excepcionales para la pesca deportiva, con su clima cálido durante todo el año y una rica diversidad de especies marinas. Explorarás aguas cristalinas, rodeado de paisajes espectaculares y la promesa de emociones intensas cuando sientas la picada de tu presa. Nos enorgullece compartir esta belleza natural contigo y hacer que tu experiencia de pesca sea única.

QUÉ INCLUYE

  • Barco de 9 metros
  • Patrón y marinero
  • Equipos de pesca profesional
  • Gasoil
  • Capacidad para 4 personas.
  • Refrescos y snacks
extreme fishing

La llampuga, el pez de las tormentas

DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE

La llampuga la pescamos en otoño, ellas empiezan a entrar en nuestra zona a finales de agosto, pero si que es verdad que en agosto las llampugas son pequeñas. A nosotros nos gusta salir de pesca en Denia a las llampugas a mediados de septiembre, ya que las llampugas en esas fechas empiezan a tener un tamaño mas o menos aceptable. Esta modalidad es uno de los tipos de pesca para divertirse mucho, para hacerse muy buenas fotos de pesca y como no para pasar una jornada de pesca con amigos de diez. Recomendamos a todos nuestros clientes vivir esta gran experiencia de pesca.

Qué dicen de nosotros

fish on707
fish on707
2022-07-30
We had captain Luis for are trip We had a great experience first time me and my dad had done fishing out a boat and we both loved it. Unfortunately didn't catch anything sizable but we started the day caching Mackrell off the bottom for are bait. Are captain Luis got us right on top of a big school so we were pulling them up quite quickly in all sorts of shapes and sizes. As well as this Luis knew exactly what he was doing overall calm and collected day and can't knock it in any way Thank you everyone loved every moment
Jorge Manuel Blecua Martinez
Jorge Manuel Blecua Martinez
2022-01-05
Es una gran suerte poder estar pescando acompañado de grandes amigos en éste chárter dirigido por el capitán Luis, excelente lobo de mar.
Jose Angel Cano López
Jose Angel Cano López
2022-01-05
Una experiencia única y un día inolvidable, Luis siempre atento a que no falte de nada y tener las cañas a punto para no parar de pescar, un profesional de los buenos.
Fernando Sanchez Perez
Fernando Sanchez Perez
2022-01-04
Expectacular!!! Profesionales y los mejores materiales, Espertos en hacer que tú día sea inolvidable,lo aconsejó al 100%100
luis fornés martínez
luis fornés martínez
2022-01-03
Un día inolvidable, maravilloso, genial, .... gracias, sobre todo, a la magnífica labor de Luis (el capitán, el cual conoce la zona como la palma de su mano) y mi amigo Julito con los que compartí unas chulísimas picadas de dentones. El día acompañó, difícil encontrar otro 30 de diciembre con esa temperatura y el mar como una balsita de aceite. Gracias por todo chicos. Súper recomendable!!
Hilario Martinez
Hilario Martinez
2022-01-02
Un profesional de la pesca. El Capi Luis se preocupa por sus clientes y te hace ser parte de su familia desde el primer momento. Gran conocedor de los fondos marinos de Denia y de los lugares de pesca donde vas a pasar momentos memorables. Puedes salir a pescar todo el año con él, aunque recomiendo la temporada del Atún.
Juan Andres Blazquez Garcia
Juan Andres Blazquez Garcia
2022-01-02
Extupendo charter de pesca para aprender y disfrutar. Luis es un experto y siempre que he ido tengo el recuerdo de las buenas capturas
Javi Grandio
Javi Grandio
2022-01-02
Salida de pesca extraordinaria. Trato espectacular. El Capitán Luis todo un profesional. Para repetir una y mil veces.
¡Vive la aventura!
RESERVA AHORA