Conócenos

Nacido en Dénia, se conoce hasta el último rincón de nuestro mar. Todo aquel que lo conoce sabe que es un capitán curtido, que sabe de pesca y vive la pesca como el que más.

Su historia con la pesca empezó a sus 10 años cuando su madre le dió mil doscientas pesetas para que le comprara unas revistas. El pequeño Luis de camino a la tienda, pasó por el puerto y se quedó observando con timidez a los pescadores. Fue en ese instante cuando decidió emplear el dinero que le había dado su madre para unas revistas en comprar una caña de pescar. Cuando llegó al negocio de su madre sin las revistas pero con una caña de pescar… fue en ese momento cuando empezó su andadura con la pesca no sin librarse de una buena reprimenda de su madre.

En esa época, al observar sus padres la gran ilusión y entusiasmo que mostraba por la pesca, empezaron a acompañarle y a comprarle su pequeño equipo de pesca.

Así fue cómo se creó esta gran afición, la cual le acompañará durante toda la vida.

Durante todos estos años, Luis ha practicado todo tipo de pesca sin parar y fue en el año 2015 cuando empezó su gran sueño, ofreceros a vosotros aficionados de la pesca, todo un arsenal de conocimiento sobre el mar, siendo sus dos grandes especialidades el dentón y el atún.

Estar en las manos de Luis siempre es una buena decisión, siempre os recibirá con una gran sonrisa en su barco y al acabar, os habrá contagiado aún más su amor y afición por la pesca y el mar.

Síguenos en Instagram